Ma. Daniel Uribe
 Criado a las faldas del océano pacifico en el estado de Jalisco México. Iniciado en el camino del auto conocimiento desde temprana edad, siempre fui un niño diferente con pensamientos profundos e interés en libros en ese tiempo un poco difíciles de conseguir,  como Reiki, Metafísica, Teosofía entre otros y con la apertura de Internet se me facilito mucho mas la información.

 Poco tiempo después tome varios cursos, talleres, técnicas de manejo de energía y liberación de estrés; Quiromasaje, masaje de piedras calientes, reflexología, una especie de Reiki y labore con ello en SPA de los hoteles cercanos por un tiempo hasta que me toco salir a estudiar la carrera que elegí; Ing. sistemas.

La idea que se tiene de saber que hay mas haya de del cuerpo y la mente, que pasa con la muerte, siempre fueron los instintivos de el maravilloso camino del auto conocimiento. aunque la formación  académica es de ingeniería, estructurada y lógica. ajuste esa forma de pensar a los temas que me apasionan, comprendí que las manifestaciones de la energía no son un acto espontáneo al azar, si no que tienen su estructura, su mecánica  con diversos propósitos, hay una inteligencia lógica en el universo y con esto entendido, la palabra milagro dejo de existir y la magia se convirtió en alquimia.

Concluí mis estudio académicos y después de un tiempo a la edad de 24 años tome el Seminario de Eres Energía impartido por la maestra Jan Dael en la ciudad de México. este fue mi primer contacto con la filosofía hermética cuyo fundamento principal es que; el universo es mente, esta filosofía me pareció completamente compatible y explicaba de una forma objetiva y aterrizada las manifestaciones de la energía en todos sus niveles. así que la adopte y tome todos los módulos (energía, curación, mente y puertas dimensiónales),  curse con ella misma los cursos de  Numerología Pitagórica I y II; con esto aprendía a leer el lenguaje vibratorio del universo através de los números. Tarot Egipcio Hermético; adentrándome y auto reconociéndome. Proyección Mental; El potencial creador y moldeador de realidades. y por supuesto la Meditación profunda.

Aquí inicie mi camino docente como maestro a finales del 2006, impartiendo el modulo 2 del seminario de eres energía; sanación y auto sanación a grupos de entre 25 y 35 participantes bimestralmente por 6 años en diversos puntos de la republica mexicana. A la par que me preparaba en ramas como; medicina tradicional mexicana, medicina tradicional china dentro de la filosofía del TAO.

Tome diversos cursos, talleres y diplomados que fueron enriqueciendo el conocimiento como; Iridiologia, masaje con ventosas, masaje Maya, medicina tradicional maya con ECMEN (sacerdote tradicional maya), temazcal curativo, nutrición, hipnosis clínica, PNL, Chamanismo, técnicas de Meditación, quinesiología, quieropractica, Auriculoterapia, Chi Kung, Tai Chi, Terapia Floral (método Bach), Feng Shui de los 5 elementos y otros mas.

Viajes de conocimiento que organizamos a la Zona Maya, Grecia y sus islas, Machu Pichu Perú, Italia, Paris, Inglaterra

A finales del 2007 arme la terapia Kunanik la cual sigo aplicando en cesiones individuales con excelentes resultados. la terapia esta cimentada con todo el conocimiento adquirido y sigue evolucionando hasta la actualidad. Pensada y estructurada de tal forma que se toquen el cuerpo, la mente y las emociones integralmente sin necesidad de establecer un dialogo Psicológico Terapeuta-Paciente, obteniendo notables cambios desde la primera cita.

El nombre con que bautice a la terapia "kunanik" significa sanar o sanador en el idioma Maya. no fue hasta finales del 2012 donde estructure el programa de capacitación como terapeuta Kunanik, debido a la demanda del curso por años.

He impartido el curso de Kunanik en Monterrey NL, México DF, Pachuca HI, Mérida YUC, CD del Carmen Campeche, Cancún QR, Colima COL, Manzanillo COL, Guadalajara JAL, Querétaro Qro, Culiacán Sinaloa, Reynosa Tamaulipas

Los nuevos practicantes de Kunanik me reportan generación tras generación excelentes y rápidos resultados al aplicar la técnica a sus pacientes y eso me a orillado a formalizar la técnica, actualmente estoy registrado como capacitador independiente ante la STPS (secretaria del trabajo y previsión social) y entrego a los participantes constancia con valides oficial ante este organismo STPS.

esta en tramite ante la SEP

 

Fotos de Graduados Kunanik Click aquí

 

 quiropracticaemocional.com  -  Copyright ©. Todos los derechos reservados