Monterrey NL Oficina: (81) 17627325     8120809099 - 8117627325

 

CAPACITACIÓN COMO TERAPEUTA KUNANIK EN OTROS ESTADOS

 

INSCRÍBETE A CUALQUIERA DE LAS FACHAS PROGRAMADAS DE KUNANIK, CON $500 Y EL RESTO LO PUEDES SALDAR EL MISMO DIA DEL CURSO O PREVIO.

Tu Nombre:
Tu WhatsApp:

$500 Pesos

TAMBIÉN ACEPTAMOS PAGOS DIRECTOS CON TARJETA DE CRÉDITO

Terapeuta Holístico kunanik

PREINSCRÍBETE PARA QUE SE TE MANTENGA INFORMADO LLENANDO ESTE FORMULARIO

  f

 

 

 

 

 

 

Video: ¿Que es Kunanik?             Video: Testimonios de Kunanik

   

Video: Entrevista con el maestro

 

¿Que es Kunanik?
Kunanik es una palabra de origen Maya, que significa SANAR
Terapia Holística de manipulación Físico-Energética
Es una una técnica de nueve generación, enfocada a brindar al cuerpo un equilibrio físico, mental y emocional a través de equilibrar el Chi (Energía) del cuerpo. Las corrientes YIN y YANG que fluyen a través del cuerpo se obstruyen generando todo tipo de desarmonías.

La técnica costas de 2 tratamientos principales.
1. EN LA ZONA ABDOMINAL. Que se enfoca a liberar a los órganos internos de los diversos factores de estrés a los que están sometidos, dicho estrés les impide realizar sus funciones vitales afectando también a la misma mente y emociones.
2. EN LA CABEZA, SOBRE CRÁNEO. En el que se enfoca a liberar del estrés al sistema nervioso central, optimizando la comunicación nerviosa entre todas las partes que conforman el cuerpo, ayudando a mantener la homeostasis entre las funciones vitales. Y así también sobre los procesos neuronales, como patrones de pensamiento ( las formas de percibir la realidad)

- Esencia de la Capacitación como terapeuta Kunanik
El adiestramiento mental es clave esencial dentro de la técnica Kunanik, así como para la vida misma, ya que es a través de la mente que moldeamos la misma realidad en la que estamos sumergidos. Aprender a enfocar la atención conscientemente en aquello que deseamos con el corazón, es el reto mas importante y trascendental en esta realidad como humanos, encontrando en este camino de aprendizaje la felicidad misma.
Un buen Kunanik es dado cuando el terapeuta que lo practica a comprendido las bases de la unidad dentro de la técnica. Una sola energía que es todas partes y así con ojos iluminados, cuando ve entrar a su paciente, al que ve es así mismo

      Kunanik esta dirigido a toda persona, sea terapeuta o no.

Como terapeuta que soy. ¿En que me puede beneficiar aplicar Kunanik?

Kunanik libera el estrés a los órganos internos, la manipulación es física y también energética, logramos armonizar el cuerpo de forma holística : Físico, mental, emocional y espiritual...
Armonizamos las 5 fases del Chi (energía) de la persona . Con esto logramos armonizar 5 aspectos mentales que influyen en las emociones y decisiones personales. El subconsciente, el consciente, la lógica (reflexión) , el instinto y la voluntad..
Y las 5 fases por las que circula la energía por el cuerpo: donde se genera , donde se almacena y controla, lo que la impulsa, lo que la filtra y lo que la purifica.

Nos enfocamos en el equilibrio del Chi,,, los beneficios que se logran pueden ser variados ya que el origen de todo mal en el cuerpo al final de cuentas inicia por el Chi y también puede ser parado a través del mismo.

¿Kunanik ayuda a liberar emociones?

En Kunanik ayudamos a liberar emociones destructivas sin tener que trabajar emocionalmente con la persona. Ya que nos enfocamos a equilibrar el mecanismo que dan origen a las emociones mismas... Esto significa que no es necesario que la persona se exprese contigo y ni siquiera es necesario que la misma persona sea consciente de su conflicto emocional..
El cuerpo mismo es su mejor psicólogo, psiquiatra y auto sanador. Lo único que fomentamos es que estos recursos estén presentes nuevamente con fuerza en el cuerpo.

energía que es todas partes y así con ojos iluminados, cuando ve entrar a su paciente, al que ve es así mismo

 

 

Terapeuta Holístico kunanik

 

Capacitación y Certificación

 

Técnica Físico - Energética de desbloqueo y liberación emocional.

 

 

 

Con valides oficial ante la secretaria del trabajo y previsión social

La energía, su manejo, sanación y liberación emocional para la transformación de la vida. Descubre y entiende quién eres, cuál es tu verdadero potencial y cómo utilizarlo. El motivo de existir y cómo ayudar al semejante.

 

Dirigido a:
Personas en general; que deseen un conocimiento práctico, totalmente aplicable a la vida diaria para armonizarse, bajando los niveles de estrés, mejorando la salud emocional , física y cambiar la forma de percibir la vida y sus misterios.

Profesionales de la salud; Psicólogos, Acupunturistas, Médicos, Master Reiki, Masajistas, Quiro prácticos, Homeópatas, Yoguis, Motivadores en superación personal, Flores de Bach, Quinesiologos, y a cualquier persona que se quiera iniciar en el camino del servicio.

Ente curso tiene un conocimiento laico, esto quiere decir que no pertenece a ni una religión o culto y son bien bebidas todas aquellas personas que estén en la búsqueda del conocimiento de si mismo y su relación con el universo que le rodea.

 

Objetivo del curso

-Entiende las leyes que rigen el universo y a usarlas de forma consciente a tu favor. Eres creador de tu propio destino, sólo que no eres consciente de ello. ignorando tu propio potencial creador solo has creado de una forma inconsciente una realidad en la que, a la mejor en algunas ocasiones no has estado de acuerdo.

El universo es mente y esto quiere decir que tus pensamientos están influenciándolo y transformándolo a cada momento. Tus emociones son el combustible que llevan a la acción , a la manifestación cada pensamiento. Es imposible controlar cada pensamiento que se generas en tu mente, pero es completamente posible cambiar que sientes o cual es la emoción que le inyectas a este. De esta forma puedes decidir que si manifestar en tu vida y que no.

Las emociones que se han generado en en ti, a lo largo de tu vida, se registran de formas distintas en cada una de tus células, se almacenan y van moldeando tu carácter, la forma de ver, de percibir y de reaccionar a la realidad en la que te desenvuelves.

Existe un mecanismos en tu cuerpo, en sus diversos niveles, que digiere, procesa y asimila a las emociones.

Cuando estas emociones son asimiladas de una forma armónica, estas generan en ti experiencias que te hacen sabio. sabiduría que usaras para afrontar y superar los retos de tu vida. En el caso contrario, de asimilar las emociones de forma desarmonica, estas no trascienden en tu conciencia y son reprimidas en tu cuerpo físico, influenciando y alimentando de una forma no grata tus pensamientos, generando conflictos mentales y en un lapso de tiempo puedan generas conflic
tos en tu cuerpo ficticios.

Esta técnica físico energética Kunanik te permitirá manipular las emociones reprimidas en el cuerpo físico, de tal manera que el propio mecanismo del cuerpo las pueda re digerir, re procesar y por fin asimilar de una forma armoniosa, dejando de generar conflicto. Y la filosofía, el conocimiento detrás de la técnica te ayudara a utilizar las fuerzas y corrientes del universo dentro y fuera del cuerpo, a tu favor.

Eres cuerpo, eres mente y eres espíritu. Y te tienes que tratar y preparar de esta forma integralmente, para evolucionar en esta vida acorde con las leyes universales sin tener que luchar contra ellas.

!Conócete a ti mismo!

¡Te invito a tomar este nuevo camino de autoconocimiento y sanación!

Kunanik es caracterizado por el derrumbamiento de viejos y limitantes paradigmas, brindando la oportunidad de tener una mejor vida como practicante y la ventaja de obtener excelentes resultados como terapeuta.

 

       

 

Cuando pensamos en desestresar el cuerpo y la mente, generalmente pensamos en un masaje muscular, un ajuste de huesos, algún medicamento alópata o homeópata, alguna musiquita, vacaciones y nunca se nos ocurre tomar en cuenta a los órganos internos, entre ellos las viseras.

Ideal para:

 

- Inteligencia emocional.

- Estrés y tención en general.

- Liberar emociones reprimidas

- Colitis, Gastritis y problemas con la digestión y absorción de los alimentos.

- Fobias, miedo, ansiedad, obsesiones y depresión.

- Baja energía y sistema inmunológico.

- Desintoxicación por drogas o fármacos.

- Concentración y capacidad de visualización creativa.

- Claridad mental.

- Trastornos del sueño.

- Mal carácter o irritabilidad.

- Presión de enfermedades a futuro.

BENEFICIOS

-Desbloquea los sistemas del cuerpo, facilitándole al mismo cuerpo recuperar su armonía de su estado físico, pero sobre todo el estado mental y emocional . Como beneficio mental y emocional, a la persona se le facilita la toma de decisiones ,,, se aclaran las ideas y objetivos que llevan a la felicidad, impulsando a llevarlas a cabo sin conflicto interno.

-. Se disuelven bloqueos mentales, que impiden ver con claridad la solución armónica a algún conflicto.

. Se liberan emociones reprimidas de conflicto interno, se una forma rápida y sin pasar por crisis por ello.

. Estimula y favorece la rápida disolución de fobias, miedos, rencores, dolor emocional, ansiedad, depresión, baja autoestima y cualquier conflicto existencial que incluya el procesamiento de las emociones.

 - Programa de estudios.

CONSTANCIA CON VALIDEZ OFICIAL

Al entregar el reporte de las practicas se entrega un certificado que comprueba que se terminó la capacitación en la terapia Kunanik de manera satisfactoria, sellado con el folio del registro del capacitador ante la secretaria del trabajo y previsión social.

Además avalamos tu trabajo como terapeuta kunanik en nuestro sitio web www.quiropracticaemocional.com  y www.zonamayaholistica.com

 

 

 

 

 

¿Quien Imparte?

Imparte con mas de 7 años de experiencia: Daniel Uribe

Creador de la terapia Kunanik

 

 

Ver mas fotos de Graduados. CLICK AQUÍ

 

ALGUNOS TESTIMONIOS DE GRADUADOS

 

 
 

 

 

Monterrey NL Oficina: (81) 17627325     8120809099 - 8117627325

  Free counter and web stats