CALENDARIO DE CURSOS EN

 EL INICIO DE LA PAGINA

 CLIK AQUÍ

 

 

Curso Eres Energía niños

PREINSCRÍBETE PARA QUE SE TE MANTENGA INFORMADO LLENANDO ESTE FORMULARIO

  f

Curso Eres Energía niños



 
Nuevos seres están poblando la tierra, un mejor futuro si sembramos un mejor presente con gente capacitada desde la infancia para enfrentar desde el corazón y sabiduría los procesos de la vida y de la evolución.
 
 Nuestro centro tienen como finalidad unir a las personas en una gran hermandad  de luz y de despertar, de evolución y de compartir unos con otros en eventos, meditaciones, representaciones por medio del arte y de la nueva forma de aprendizaje en base a comunicar, compartir, abrir, enseñar, y a la libertad en ves de el dolor...

 

Zona maya ha tocado la vida de gente de diferentes partes de la republica trasformando su vida y cambiando el rumbo de su existir hacia lo que realmente han venido a hacer, despertando la maestría interior de cada persona.

Los niños son parte de este movimiento y creamos para ellos un espacio de aprendizaje lleno de conocimiento que les ayudara a ver la vida como es en realidad, un gran juego creado por uno mismo que podemos cambiar a cada instante para un proyecto único de felicidad y realización personal.

 

Aprenderán sobre la energía, el color del aura, el ser uno con todo, respeto a la madre tierra y a la naturaleza, compartir, mándalas, recreación, meditación, estiramientos, películas con mensaje espiritual, practicas de telepatía y sentir los colores sin ver entre otras actividades.
 
Un curso para que tus pequeños, se enfoquen en lo verdadero que es lo interior y vivan con respeto, sin miedo, libres, y sin estrés, usando su mente positivamente teniendo un excelente desarrollo humano junto con gente de su edad.
 
Cada niño aprenderá a meditar para saber ir al interior y bajar información de la fuente, aprenderá a ver energía, a sanar con energía, a ver chakras, a hacer telepatía, a sentir sin ver, y muchas cosas mas...En el segundo tiempo aprenderán numerología para niños, aprendiendo la frecuencia de cada uno, para poder interpretar los mensajes del universo, a este modulo le añadimos un poco de matemáticas holisticas para que ellos vean que  pueden usar esto en la escuela dando como resultado un mejor aprendizaje escolar.
Los niños traen un lonch para aprender a compartir con los demás y no a ver su comida como suya, eliminando el egoísmo natural infante para dar pie al compartir...
 
 
Material que deben traer los niños.
Pants blanco. (opcional, rosa o celeste, únicamente estos colores.)
Antifaz, para cubrir los ojos.
5 piedras o cuarzos que el niño escogió.
tapete, para meditar y hacer yoga sobre el.
Libreta para dibujo, con hojas en blanco.
 

Nota todo lo que le den a su hijo para break, debe ser para que el niño lo comparta y no para uso exclusivo de el niño. Como agua o fruta.

 
La Maestra Jan Dael, ha estado capacitando maestros para poder llegar a mas personas en diferentes partes de la republica, que den el curso de niños. Para así ella enfocarse con los adultos.
 

 

Así que las maestras que están trabajando con los niños son personas capacitadas, con experiencia y practica, y el tipo de energía necesario para lograr la conexión con seres tan puros en su energía como los niños. Este curso esta enfocado a niños con inquietudes diferentes, y una madurez en su comportamiento. Las maestras harán un análisis al inicio del curso con numerología de cada niño para así poder ayudarlo mas en el enfoque de su misión, propósito, y karmas que tenga.

Maestras única  --> Jan Dael

 

 

 

 

Temario

*Meditación

*La unidad

 

*Que es la energía y como la uso.
 
*Sintiendo los chakras

*Telepatía

*Ejercicios de visualización (Proyección mental )

* Curar con las manos usando Energía y curación a distancia

*Que es vibración y aprender a reconocer esto en mí y en los demás
Cambiar mi energía cuando estoy ansioso, estresado, enojado o triste.
Ver más allá de la apariencia
Sentir la energía de las cosas y de las personas

*Uso y cualidades de cada color para manejar mis estados de ánimo, enfermedades etc.…

*Sentir las propiedades de cada rayo

*Ver el aura

 

Material que deben traer los niños.

Pants blanco. (opcional, rosa o celeste, únicamente estos colores.)

Antifaz, para cubrir los ojos.

5 piedras o cuarzos que el niño escogió.

tapete, para meditar y hacer yoga sobre el.

Libreta para dibujo, con hojas en blanco.

 

   

Curso para niños en monterrey México metafísica para niños reiki para niños metafísica para niños en  monterrey