CALENDARIO DE CURSOS EN EL INICIO DE LA PAGINA CLIK AQUÍ

TAMBIÉN ACEPTAMOS PAGOS DIRECTOS CON TARJETA DE CRÉDITO

Sahumadores

PREINSCRÍBETE PARA QUE SE TE MANTENGA INFORMADO LLENANDO ESTE FORMULARIO

  f

 

 

Temario

-Percepción energética.
-Lectura de personas y eventos.
-Interpretación.
-Energía y vibración.
-Larvas energéticas y densidad.
-El sanador y su visión y misión
-Sahumar casas y personas.
-Iniciación en fuego.

 

A quien va dirigido:

A toda persona que tenga el interés de aprender

Quien Imparte:

Instructora

Ser Índigo, Maestra en cursos del despertar de la consciencia, escritora, conferencista, numeróloga, maestra de meditación,  y psicoterapeuta.

L.D.G Y Maestría en Psicoterapia colaborativa.

Jan Dael inicia un movimiento de despertar de la consciencia, en cursos dirigidos a que los estudiantes encontraran su maestría interna potencializando sus posibilidades como creadores natos. En Manejo de la mente, glándula pineal, Control mental, auto-programación y visualización positiva, meditación adecuada a la vida moderna, curación con energía sin rituales o símbolos, Canalización, Desarrollo de percepción, numerología en el método de la escuela de Pitágoras, Y conocimientos hermético.

Promotora en cursos de Energía femenina, y  el regreso a la consciencia de lo que es ser realmente mujer y el uso de los atributos que esto representa ayudando a las mujeres a sanar años de herencia agresiva en muchos aspectos, para sanar, liberar y empoderar su esencia femenina.

Pionera En México en círculos de mujeres, como apoyo a las reuniones mensuales...    Clic aquí para ver bibliografía completa de Jan Dael.

 

  

 

Mi experiencia en el Curso de Sahumadores

Al recibir la invitación al curso de sahumadores no dude en asistir, pues siempre me ha llamado la atención las tradiciones y los rituales ancestrales de aquí de México, pues considero que éstos nos acercan a Dios y a la conciencia de lo divino en nosotros.

Saber que al portar el Fuego Sagrado en nuestro sahumador representa tener a “Dios en nuestras manos”, quien nos ayuda a retirar todo lo malo o negativo y que nada ni nadie te puede enfrentar o detener, da seguridad en que estás en el camino correcto.

La ceremonia de Iniciación en Fuego es sumamente emotiva. Las palabras y oraciones que pronuncia la iniciadora llegan al corazón y te hacen consciente de la bendición, el compromiso y responsabilidad que estas adquiriendo al portar el Fuego Sagrado.

Me siento privilegiada de haber participado en este curso de sahumadores, haber recibido la Iniciación en Fuego y convertirme con esto en una verdadera guerrera, como lo representa mi nombre (Xiomara: Guerrera valerosa), que puede transmutar vibraciones, crear armonía y equilibrio en las personas y espacios,  tener la oportunidad de servir, sanar y liberar al mundo.

Recomiendo ampliamente el curso y exhorto a las personas que estén interesadas en conocer y continuar con las tradiciones ancestrales a tomarlo en las próximas ocasiones que se imparta.

Xiomara Ngozi Dike Gallegos.

Monterrey N.L.

 

 

El curso de sahumerio me dejó grandes aprendizajes, conocer esa cultura que olvidamos, esas costumbres sagradas de nuestros antepasados, despertar esa magia en mi, mis capacidades y poder ver y sentir más allá de lo que pensaba, fue de las cosas que aprendí durante ese curso. El poder percibir mi hogar, cada persona que llega a mi vida y poder hacer un cambio en su vida, la belleza del sahumerio es hacer ese cambio en cada ser humano por medio del fuego sagrado.

Roció Hernández. Monterrey N.L.

 

 

Quiero contar mi testimonio del curso de "Sahumadores" que tome con la Maestra Jan Dael, Fue el conocimiento que me dio aprender la percepción energética, como leer la energía de las personas y lugares, y la interpretación y diagnóstico, el ser iniciado en el fuego fue un ritual muy útil a nivel físico y mental muy personal, fue vibrante desde que empezó hasta que termino, y sobre todo ser iniciado en el fuego sagrado y convertirme en la portadora del fuego sagrado que crea la purificación de espacios y personas, así mismo brindando la capacidad de iniciar a otras personas a continuar la red del conocimiento que ha pasado de maestro a alumno desde la antigüedad, este curso ha sido muy útil a nivel físico y mental, y me brindo algo muy importante las herramientas para la transformación. Muchas Gracias Jan Dael!

Viky. Monterrey. N.L.

 

 

Hola como parte de mi experiencia en el curso de sahumadores puedo decir que dentro del diagnóstico el manejo de energía para mi yo tenía un desempeño pobre, pero durante las prácticas pude observar que mis capacidades son más de las que mucha gente me ha comentado; con respecto a mi iniciación con el fuego fue algo conflictivo entre mi razonamiento y mis creencias, trataba de analizarlo pero posteriormente llegue a una tregua conmigo misma y deje que me guiarán en lo que debía hacer, me sentí diferente aunque un poco angustiada ya que en momentos entraba mi lógica u me confundía un poco.

Roció Mendoza. Monterrey. N.L.

 

Iniciación en Fuego, mi experiencia, primero déjame decirte, que si al leer esas 3 palabras te mueven, es para ti! Ya estas listo. Grata sorpresa me lleva al descubrir que era la iniciación en fuego, pues a simple vista, podrás pensar, quien no puede prender fuego? Eso es Facil! No, equivocación, no había entendido el concepto y hasta donde me iba a llevar esta iniciación, ahí pude descubrir que por años lo que Yo sentía, cuando una persona se me acercaba y sentía muchas cosas al estar junto de ella, eso se llama, lectura de energía, ahí lo comprendí y entendí porque Yo sentía todo eso, me enseñaron mas claramente hacer una lectura energética para identificar y poder saber cómo ayudar a la persona que tenía junto a mi para fines terapéuticos. También entendí lo que una limpieza energética significa, ahora la puedo usar con conocimiento y conciencia, tanto en mi casa cuando la siento rara como en las personas allegadas a mi, al prender el fuego, debía de utilizar mi energía y eso era un reto para mi, pues al estar presente con el abuelo fuego, se hace una conjunción sagrada de poder, así lo sentí Yo, Estoy encantada de haber participado en esta iniciación del abuelo fuego. Gracias sabiduría ancestral, gracias abuelo fuego, gracias querida maestra Jan Dael.

Aleida Mojica.

C.D Del Carmen. Campeche.

 

En el Curso de Sahumadores lo más significativo para mí fue la iniciación en fuego, en específico lo ceremonial de este acto; otro aspecto muy relevante es como el sahumar a una persona se constituye en una herramienta que me permitió sentir y localizar algunos afecciones en el cuerpo de ésta.

Todo este entorno y el aprender a encender el fuego me enseñó a respetar profundamente este elemento.

Aprendí que el humo, proveniente del fuego, (en conjunto con otras cosas) posibilita el utilizarlo para limpiar tanto a personas y/o a cosas, ya sea que éste se produzca en un sahumerio o en una barita de incienso.

Saludos

Atentamente:

Francisco Javier Martínez Gamiño. Mex. D.F.

 

 

El curso de sahumadores es algo increíble. Tiene algo mágico hace que sientas un poder que sólo el fuego puede darte, y que al llevarlo en tus manos sientes que nada ni nadie puede detenerte. Sientes Realmente qué eres una luz Qué puede iluminar cualquier ser. Las palabras que nos dijiste al ser iniciados son maravillosas y te hacen sentir una persona nueva y poderosa. Cuando puede sahumear a mis compañeros sentí que ya soy parte de ese fuego y cuando ellos me sahumeraon me sentí realmente una persona libre de malas energías Es una experiencia maravillosa, mágica y muy mística qué te hace sentir qué puedes obtener del universo lo que deseas... Muchas gracias Jan.

José Santos. Monterrey N.L.

 

El curso de sahumadores para mí fue mágicamente hermoso. Es reconocer tu propio poder y a través de este sentirte mucho mejor. una sensación indescriptible al ser reconocida y que el fuego te reconozca. Llenarte de una luz poderosa, y sentirte lo que realmente eres toda una Diosa que obtiene del mundo lo que desea.. y además darme la oportunidad de compartirlo. Gracias infinitas Jan.

Cecilia de los Santos. Monterrey. N.L.

 

Hola: 

Quiero describir un poco la experiencia que tuve al tomar el curso de sahumerio e iniciación en el el sagrado Fuego Maya.

Desde que llegamos sentí una paz y una quietud que nunca antes había sentido, todo fue muy tranquilo y pacifico; Jan nos llevo prácticamente de la mano por todo el recorrido que fue este curso, desde aprender a diagnosticar con las energías, la preparación para encender el sahumerio hasta las diferentes combinaciones, ramilletes y hierbas  que debe llevar el mismo.

En lo personal me gustó mucho este curso ya que desde que fui partícipe en él, veo las cosas diferentes, mi percepción y mi 6 sentido se han agudizado, despertado y por ende me percato de cosas nuevas o que pasaban desapercibidas a primera vista anteriormente.

 

si tuviera que darle una calificación, le daría 5 de 5 estrellas Emoji 

me gustó mucho

 

Saludos!!!

Alan.  Saltillo.

 

 

Free counter and web stats

 

Numerología curso de numerología en monterrey México numerología México numerología pitagórica los números vibración de los números monterrey carta numerología complemento carta natal monterrey carta astral monterrey México